jueves, 13 de marzo de 2014

Pal tal Marajal

Kalegria pudersus contar mis vacacione de navidas. Me deje a la familia en la chabola y marrigle mucho pa irme en tren. La xatarra da pa muxo i me fui mu leho. Exe muxo de meno a la mama, al papa, i a tos mis quince ermanico ai..que digusto pero aluego me lo pase mu bien .

Pase mu mal biaje fueron munchas oras de tren pa lli los indios. Asta que llegue alli al Tal Marajal.
Mu bonito todo mu blanco, como aqui en Epaña to mu blanquito con los claveles a lo balcones ai.

Alli tamien to mu blanquito y nos contaron una itoria del palacio ese. Resulta que un tal Marajal, sus padre que mala idea pobre niño, taba tan retorcio de que de pequeño le pegaran en el cole con ese nombre que de mayo mato a su posa, y a tos los que licieron la casa

Porque que mala idea tamien los bañiles, hacerle to de marmo asi se resvalizaba to el Marajal y se cabreó matando a to cristo.

Bueno esa es laistoria del Tal marajal y yo estao en su casa.
Miral que piazo chabola mama.



Y mecho la afoto asi saludando a la mama

Ola mama un beso

No hay comentarios :

Publicar un comentario

}, 10);